miércoles, 6 de febrero de 2013

PRÁCTICA 1: DIBUJO PALABRAS

La primera entrada de mi blog, se debe a la realización de una actividad donde debemos buscar la imagen que mejor represente las palabras que se nos dan,a mi me han tocado las palabras del bloque 2 y son las siguientes:

APRENDIZAJE
ÉXITO


INDIGNACIÓN
TECNOLOGÍA
Tras echar un vistazo a algunas de las imágenes de mis compañeras, cabe decir, que la mayoría estamos inmersas en el concepto del niño, ya que, nos encontramos en el mismo contexto, estudiamos educación infantil. Las imágenes que tenían que ser relacionadas con una palabra que incidía en lo abstracto me ha resultado más difícil encontrar una que pudiera mostrarlo de una forma en la que se entendiera lo que quería expresar. Pero en cambio, otras imágenes han aparecido ante mi con facilidad.

1 comentario: